Vistas de página en total

miércoles, 9 de septiembre de 2015

La depresión

 ¿Porqué la persona se deprime?
La gente anda deprimida y no creo que sea por que echa de menos a alguien... que puede ser pero no todos. Si una persona está en el extranjero, normalmente es por trabajo o por amor. Digamos que o por amor o muerte puedes estar deprimida si la otra persona está lejos.
Dejando eso a un lado...me deprimo por que no tengo dinero, si no tengo dinero es por que no tengo trabajo, por lo que no tendré lo que quiera y caeré en la decadencia. Para alegrarme veré la tele para tener algo de qué hablar, para desconectar o para ver que hay gente tan deprimida como yo. Verás la ¨realidad¨ para decir...no soy yo...es que el mundo está mal, Pero seguirás con tus hábitos...fumarás, beberás alcohol, eso te alegra, comerás comida manipulada  ¿A quien le importa? Está bueno ...contaminarás, que mas da, que alternativa tengo, Empecemos de nuevo...tengo comida, no existe el dinero, y cómo de la naturaleza. Mi vecino ha recogido frutos de un árbol cercano. Le doy las gracias por molestarse en cogerlo, y él está agradecido a la naturaleza por dárselo ¿Existiría la depresión o la tristeza? La muerte formaría parte del ciclo vital y las enfermedades se erradicarían. La naturaleza tiene de todo para sanarnos o para no enfermarnos, pues crearíamos defensas. Para qué voy a ir más allá, aquí o allí hay comida y no me voy a enamorar de alguien que viva a kilómetros de aquí. Ella no es capitalista. Somos sus hijos y nos alimenta como buena madre. Me siento como el niño que coge a escondidas dinero del monedero de su madre....

No hay comentarios:

Publicar un comentario