Vistas de página en total

jueves, 21 de agosto de 2014

De patriota poco

De patriota tengo poco. No creo en naciones, en fronteras, ni siquiera en el trabajo. No creo en naciones porque como animales evolucionados que somos, no es algo natural que la naturaleza lo requiera, no creo en fronteras por que el mundo es de todas las especies,no de cuatro dementes en el poder y por supuesto, no creo en el trabajo, creo en la alimentación en la vida en la tierra, en lo que nos da, en el trueque, en la posibilidad que yo  haya cosechado más frutos o mas leche y lo comparta, como hacen y hacían muchas tribus que conviven con la naturaleza. Ya no somos parte de ella, somo un extra, y los extras la naturaleza no los quiere, los intenta fulminar y eso es lo que intenta con el cambio climático, inundaciones, excesos. Creando lideres, nos intenta volver tarados para que perdamos el juicio y no sigamos multiplicándonos. No soy pesimista, soy optimista. Creo en el humano sabio, ello es posible, pero no así con, en resumen, los pecados conocidos como capitales. Aunque básicamente la envidia, la ira o la avaricia, tienen gran parte de culpa. ¿Porqué nos complicamos tanto? ¿Porqué somos tan egoístas? ¿Tan malos? ¿En qué momento ocurrió? Lo dicho, a la naturaleza no le hacemos ningún bien, y sobramos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario